capacitacion foto

Consideramos que la estética que logremos en la peluquería de las mascotas no solo depende de las tijeras, realmente son muchos los factores que inciden al momento de realizar nuestro trabajo. Podemos decir que el más importante es el TRATO hacia el animal. El poder lograr un vínculo con nuestro cliente de cuatro patas será más que propicio para realizar con éxito todas las maniobras.
Cabe destacar otros factores SEGURIDAD, este refiere a una instalación especializada que brinde efectividad y baja probabilidad de riesgos prometiendo una sesión fluida y eficaz. Así también la HIGIENE que debe primar por sobre todo en nuestra tarea diaria, es imposible bañar a un perro en un medio con ausencia de limpieza y desinfección. Por ultimo y no menos importante la CAPACITACION E IDONEIDAD del profesional a cargo.
Por estos motivos y en función de brindar un servicio de excelencia hemos incorporado atención médica veterinaria. Pudiendo hacer hincapié en cada tema relacionado a la salud, contando con el asesoramiento y apoyo de la Dra. Natalia Yoshida.
En nuestro salón encontraras todo lo que tu mascota necesita ya que brindamos un servicio de estética y peluquería canina especializado, con instalaciones únicas, un espacio libre para que los perros puedan sentir la comodidad durante la espera, con la higiene y seguridad que requiere un servicio de categoría con atención personalizada, a cargo de profesionales capacitados y enfocados a cada sector contando también con el soporte técnico de instructores de adiestramiento.
No hay razón para que no veas a tu perro con el arreglo y corte de raza que más lo favorezca y teniendo una continuidad que no solo reducirá los gastos de mantenimiento sino que mantendrá un equilibrio entre la salud y belleza del animal.

Te esperamos!